¿Cuáles son los mejores Pilares en la CDMX?

Los mejores Pilares de la CDMX ofrecen actividades deportivas, culturales y educativas.
Los mejores Pilares de la CDMX ofrecen actividades deportivas, culturales y educativas.

Elegir los mejores Pilares para que asista la población es una decisión complicada, debido a la gran oferta que se ofrece en las 16 alcaldías de la CDMX.

Durante la administración de Claudia Sheinbaum se ha abierto más de 200 Pilares para que la población pueda asistir a tomar diversas actividades sin costo alguno.

Actualmente existen alrededor de 287 Pilares, de los cuales ocho están vinculados al Instituto de Estudios Superiores “Rosario Castellanos” y al Instituto de Educación Media Superior (IEMS).

Cabe señalar que dentro de las 16 alcaldías hay Pilares para que puedas asistir y tomar alguna actividad artística, deportiva o educativa.

Los mejores Pilares de la CDMX

De todos los recintos, aquí hay una selección de los mejores Pilares en la CDMX, ya sea por su arquitectura o por los cursos que ofrecen.

  • Pilares Ratón Macías

En primer lugar, está el Pilares “Ratón Macías”, en honor a la leyenda de box Raúl “Ratón Macías” Guevara.

Esta ubicado en las exoficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la colonia Buenos Aires.

El Pilares “Ratón Macías” está conformado por dos niveles, además, cuenta con un ring de boxeo profesional, una cocina y 12 aulas genéricas.

  • Pilares La Pulga

El Pilares La Pulga fue hecho por el reconocido arquitecto Alberto Kalach, el lugar se caracteriza por tener dos niveles y amplios espacios.

Su estructura está diseñada para atender a seis mil personas que quieran tomar actividades enfocadas en la educación y la cultura.

  • Pilares Gran Canal

Ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, el Pilares Gran Canal fue inaugurado con el propósito de beneficiar a más de 11 mil habitantes la colonia Casas Alemán.

El Pilares Gran Canal se encuentra en Av. Gran Canal del Desagüe núm. 6819 y consta de una edificación de mil 200 metros cuadrados.

Entre la oferta que ofrece a la población se encuentra la ciberescuela, para que las personas continúen o concluyan sus estudios de primaria, secundaria, bachillerato o licenciatura.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días