Coyoacán salió del abandono: Giovani Gutiérrez

Coyoacán salió del abandono: Giovani Gutiérrez
Foto del avatar
Luis Eduardo Velázquez Director del diario y semanario digital Capital CDMX
Coyoacán salió del abandono con Giovani Gutiérrez Aguilar, dijo el alcalde al cumplir los primeros 100 días de gobierno.
El alcalde de Coyoacán aseguró que en la demarcación ya se vive un cambio y se han sentado las bases para una transformación.
Afirmó que en este proceso las y los ciudadanos son acompañados, atendidos y se da respuesta pronta y eficaz a los problemas.
Gutiérrez Aguilar recordó que por años los vecinos se han quejado en la demarcación, «pero esta nueva administración está 100% contigo».
Al dar a conocer un corte, en un mensaje en sus redes sociales, Gutiérrez Aguilar dijo que hoy esta transformación se puede ver en las calles de sus barrios, pueblos, colonias y unidades habitacionales.
El alcalde señaló que ahí se ha comenzado a dejar atrás el abandono que por años aquejó a la demarcación.
“Atrás quedaron el abandono y la indiferencia que habían desgastado la riqueza cultural, arquitectónica y humana de esta demarcación.
«Hoy ya se sentaron las bases del nuevo Coyoacán. Aquí creemos en la igualdad, en el compromiso, en el trabajo; estar 100 por ciento contigo va más allá de una frase bonita, es demostrar que Coyoacán es nuestra prioridad. Aquí no te vamos a fallar ”, subrayó.
Gutiérrez Aguilar señaló que si bien se contabilizan 100 días, en realidad han sido casi seis meses de trabajo constante.

Coyoacán salió del abandono: Giovani Gutiérrez

Lo anterior, debido a que desde la etapa de transición se puso manos a la obra para dar lo mejor y arrancar con toda la fuerza en esta administración.
“Lo dije desde la campaña y lo reitero: hoy tenemos una alcaldía que trabaja 24/7 por las y los coyoacanenses. Esa era la principal demanda social y hemos cumplido”, enfatizó.
En estos primeros 100 días de gobierno, añadió, se aplicó una estrategia de respuesta rápida y contacto directo con las y los ciudadanos, que contempla la solución casi inmediata de los desafíos que se tienen a nivel local.
Instauramos el ‘Miércoles Contigo’ en donde escuchamos y atendemos directamente a la ciudadanía. Construimos un gobierno abierto, de atención directa, cercano y profundamente humano.
Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días