Cloe y Fundación Cima se unen y lanzan colección para apoyar a las mujeres con cáncer de mama

Sus ventas aportarán una donación destinada a estudios especializados, apoyo emocional y acompañamiento

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Para celebrar el día Contra el Cáncer de Mama, Cloe y Fundación Cima se aliaron a través de la moda y crearon una colección cápsula.

Esto con la finalidad de que una parte de sus ventas, se destiné a estudios especializados, apoyo emocional y acompañamiento a mujeres en el proceso y diagnosticadas con cáncer de mama, esto con la  visión de salvar vidas.

Una noticia que se dió a conocer Cloe y Fundación Cima  en un desayuno que se llevó a cabo en la Ciudad de México y en la que estuvieron presentes   Cristina Ibarbia, directora de desarrollo organizacional y responsabilidad social de Cloe; Raquel Garduño, directora de e-commerce y marketing de Cloe y Eliza Puente, Directora  de Fundación Cima.

Lanzan una colección  especial de bolso y billetera

Una alianza que lleva 16 años,  y que en este 2022 decidieron lanzar una  colección  de edición limitada conformada por una billetera y un bolso con silueta briefcase.

El bolso cuenta con una textura croco y contrastes en liso e incluye una asa larga de cadena ajustable y una mascada como accesorio adicional.

“Cloe es una marcaque tiene un compromiso real con la mujer y busca acercarse a ella desde un frente más humano.

«Ya que as mujeres son nuestra principal inspiración en todo lo que creamos y  forman parte importante de nuestro ADN,  por ello, reconocemos su papel en todos los sectores de la sociedad.

“Y queremos invitarlas a que sean parte de esta alianza a través de esta colección de edición limitada y juntos sumemos por el bienestar de más mujeres en nuestro país”, dijo Raquel Garduño, Directora de E-commerce y Marketing de Cloe.

Cloe busca el bienestar de las mujeres mexicanas

Por su parte,  Cristina Ibarbia, directora de Desarrollo Organizacional y Responsabilidad Social de Cloe dijo que para Cloe es importante ser parte del bienestar de la mujer mexicana a través de acciones y alianzas como la que hemos hecho de la mano de Ale de Cima y Eliza Puente desde hace 16 años”.

“Las mujer contemporánea nos inspira y sumarnos en este mes rosa demuestra nuestro compromiso como marca socialmente responsable” expresó.

A la presentación acudieron Alejandra Ávalos, Malillany Marín, Daniela Rueda, Cecilia Ponce, Alex Ivanisevic, Kassandra Berkris, Yulianna Peniche, Carlotta Herrera, los hermanos Paulina y Oscar Madrazo, entre otras.

Cáncer de mama, segunda causa de muerte entre las mujeres mayores de 40 años

Finalmente cabe señalara que en México, la segunda causa de muerte en mujeres mayores de 40 años es el cáncer de mama.

Según datos del INEGI, cada año se registran 105 mil casos nuevos y de acuerdo con cifras reportadas por distintas fuentes médicas y miembros del Comité Médico de Fundación CIMA, en México, 10 mujeres al día pierden la vida por esta enfermedad.

Lo que representa una muerte cada dos horas y media, a pesar de que estamos hablando de una enfermedad que es curable si se detecta a tiempo adecuadamente.

Sin embargo, en nuestro país el 60% de los casos se detectan en etapas avanzadas, por lo que promover y accionar la detección temprana es elemental para combatir este padecimiento.

“Lo importante es la prevención y la detección temprana con esto podemos salvar vidas y esta es nuestra misión», finalizó Eliza Puente.

La billetera tiene un costo de $1,099.00 pesos mexicanos y el bolso de$2,099.00, ambos estarán disponible exclusivamente en boutiques Cloe, e-commerce y tiendas Liverpool de la República Mexicana. Los tonos en los que se encuentran son: negro, rosa y magenta.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días