Brugada insiste en que hay unidad, durante arranque de candidatos a alcaldes

Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», encabezó esta mañana en el Hemiciclo a Juárez el arranque de las campañas de los candidatos a alcaldes, diputados locales y concejales.

Ahí aseguró que la Cuarta Transformación está más unida y más fuerte que nunca.

Dijo que hoy inicia la segunda etapa de la campaña, con el objetivo de contrastar los principios y convicciones de la Cuarta Transformación contra la corrupción antiderechos de la derecha.

Calificó al PRI, PAN y PRD como un proyecto que quiere privatizar el agua, la que vota en contra de los derechos de las personas LGBT, la que reprime manifestaciones y se alía con la delincuencia organizada y los extorsionadores.

«Vamos a combatir y vamos a derrotar al proyecto de corrupción que representa el partido del cártel inmobiliario, de la trata y de la extorsión, la corrupción del candidato que oculta su patrimonio y se enriquece con triangulaciones de construcciones ilegales», señaló Brugada.

La morenista resaltó que en el primer mes de campaña se ha encontrado con más de 120 mil personas.

La aspirante capitalina sostuvo que todas y todos los candidatos tienen el compromiso y la responsabilidad de movilizar la fuerza de los simpatizantes.

Según Clara Brugada en esta elección serán recuperadas las alcaldías Azcapotzalco con Nancy Núñez, Álvaro Obregón con Javier López Casarín, Cuauhtémoc con Catalina Moreal y Coyoacán con Hannah de Lamadrid.

También Miguel Hidalgo con Miguel Torruco, Magdalena Contreras con Fernando Mercado, Cuajimalpa con Gustavo Mendoza, Benito Juárez con Leticia Varela y Tlalpan con Gabriela Osorio.

Asimismo, señaló que la transformación continuará en Venustiano Carranza con Evelyn Parra; Gustavo A. Madero con Janecarlo Lozano; Iztapalapa con Aleida Alavez; Milpa Alta con Octavio Rivero; Xochimilco con Circe Camacho; Tláhuac con Berenice Hernández e Iztacalco con Lourdes Paz.

En su momento, cada uno de las y los candidatos a las alcaldías al tomar la palabra, respaldaron las candidaturas de Claudia Sheinbaum y Clara Brugada para la Presidencia de la República y la Jefatura de Gobierno, respectivamente.

Coincidieron en su compromiso con la unidad y con la construcción del segundo nivel de la Cuarta Transformación en toda la Ciudad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días