Bancada del PAN asistirá a la sesión «ilegal» para la ratificación de Godoy

Congreso de la Ciudad de México se presentó como el más costo
Foto: Twitter @Congreso_CdMex

La Bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de la Ciudad de México confirmó su asistencia al periodo extraordinario convocado para el próximo lunes 8 de enero, a pesar de las dudas sobre la legalidad de la citación realizada por la Junta de Coordinación Política.

En esta sesión, se determinará la posible ratificación de Ernestina Godoy Ramos en su cargo como Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, a pesar de las cuestionamientos sobre la validez del proceso parlamentario.

La decisión de la bancada del PAN de participar en esta sesión, que algunos consideran ilegal, responde al llamado de las víctimas que buscan evitar que Godoy Ramos permanezca en el cargo por cuatro años más.

Se argumenta que su permanencia podría causar un grave perjuicio a los habitantes de la capital.

Los legisladores de Acción Nacional han destacado la importancia de escuchar y atender a las víctimas que han sufrido las consecuencias de la gestión de Godoy Ramos.

Enfatizan su compromiso prioritario con aquellos que han experimentado directamente los problemas derivados de la labor de la «fiscal carnal».

El Partido Acción Nacional reitera su postura de estar siempre del lado de las víctimas, al mismo tiempo que se posiciona en contra de los presuntos abusos de poder que, según argumentan, han caracterizado la administración actual.

Aseguran que se han torcido las leyes en beneficio propio y en detrimento de aquellos que discrepan con el gobierno.

La lucha contra la permanencia de la «fiscal carnal» al frente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se llevará a cabo en el salón de plenos del Congreso capitalino, donde los diputados del PAN buscarán evitar su continuidad en el cargo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días