Absuelven a Sandra Cuevas por delitos contra policías

El Juez Enrique García Garrido, de la Sala 011 en la Unidad de Gestión Judicial 8, dictó fallo absolutorio a favor de la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

Esto por los delitos de Robo Agravado, Abuso de Autoridad y Discriminación.

Tras el fallo, la Alcaldesa agradeció la decisión y exclamó: “¡Esto terminó! Tenemos una resolución absolutoria, es decir que ya no tengo ningún antecedente penal”.

Al salir de la audiencia en los Juzgados Anexos del Reclusorio Norte, la funcionaria reconoció el trabajo del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Incluyó a la Suprema Corte de la Justicia de la Nación por lo que enfatizó: “siguen vivas las instituciones, siguen haciendo lo que deben hacer”.

Aclaró que aún hay mucho por hacer en este país por lo que “desde mi trinchera, la Alcaldía Cuauhtémoc, vamos a dar el ejemplo de cómo se debe gobierna, de cómo se hacen las cosas y lo más importante que no hay que doblegarnos ante nada ni ante nadie”.

En entrevista afuera de los juzgados insistió en acusar que los ataques han venido desde gobierno central a los alcaldes de la UNACDMX.

Cuevas lamentó que ahora, cuando las aspiraciones de Claudia Sheinbaum son presidenciales, busca un acercamiento.

Ante esto, la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas expresó: “Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, usted, jamás, jamás va a ser presidenta de este país”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días