Abre Secretaría De Trabajo casi 4 mil ofertas laborales en la Ciudad de México

El próximo martes 9 de julio, se realizará la Feria de Empleo en Tlalpan

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo, en colaboración con el Servicio Nacional de Empleo, publicó la edición correspondiente a la primera quincena de julio del Periódico Ofertas de Empleo de la Ciudad de México, donde se encuentran disponibles 3 mil 922 oportunidades laborales en las 16 alcaldías de la capital del país.

El secretario de Trabajo y Fomento al Empleo, José Luis Rodríguez Díaz de León, informó que los puestos de trabajo que ofrecen las empresas cuentan con todas las prestaciones de ley y salarios que van desde los 7 mil 572 hasta los 40 mil pesos mensuales.

Entre las oportunidades laborales destacan vacantes en las áreas de Derecho Mercantil, Contabilidad, líder de ventas, supervisión de cambaceo, asistentes de dirección, gerencia de plaza de entretenimiento, recepcionista bilingüe, y supervisor de obras.

Para postularse a un empleo, la persona debe identificar que la vacante de su interés coincida con su nivel de estudios; después, ubicar la alcaldía donde se encuentra el puesto y anotar el ID del mismo; posteriormente, se debe escanear el código QR para hacer el registro en la liga que corresponde; y finalmente, los vinculadores de empleo se pondrán en contacto para continuar el proceso.

Secretaría De Trabajo Ciudad de México

 Secretaría de Trabajo abre 3 mil 922 oportunidades laborales en la Ciudad de México

Para más información del periódico Ofertas de Empleo se puede consultar el enlace: https://trabajo.cdmx.gob.mx/storage/app/media/POE_1A_JULIO_2024.pdf

Con relación a la estrategia de vinculación laboral del Gobierno capitalino, el secretario de Trabajo agregó que a lo largo de la actual administración, a través de las Ferias de Empleo, se ha logrado la participación de alrededor de 5 mil empresas, con hasta 120 mil oportunidades laborales.

En continuidad con esta estrategia, el próximo martes 9 de julio, la Secretaría de Trabajo realizará la Feria de Empleo en Tlalpan, al interior del Deportivo Villa Olímpica, de las 10:00 a las 14:00 horas.

Participarán seis empresas con vacantes en las áreas de supervisión de seguridad, recepcionistas bilingües, técnicos electricistas, auxiliares de mantenimiento, auxiliares contables, vendedores de piso, guardias de protección, entre otros.

Con estas acciones, la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo refrenda su compromiso con las acciones para el bienestar laboral de la población trabajadora de la Ciudad de México.

Imprimir artículo Síguenos en Google News