Se suspenden trámites de control vehicular en la Ciudad hasta nuevo aviso

Ciudad de México.-La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) informó que hasta nuevo aviso se mantendrá suspendida la realización de trámites de control vehicular, toda vez que a nivel nacional existen fallas en el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE).

En un comunicado, la dependencia informó que trabajará de la mano con el REPUVE en todo lo que pueda apoyarle, si es que así lo requiere, para que nuevamente se pueda brindar servicio a la ciudadanía.

El objetivo principal del REPUVE es la identificación y control vehicular, con el registro de inscripciones o altas, bajas, emplacamientos, infracciones, pérdidas, robos, recuperaciones y destrucción de los vehículos que se fabrican, ensamblan, importan o circulan en el territorio nacional.

Así, el sistema de REPUVE resulta sumamente necesario para la realización de trámites en el país.

“La Secretaría de Movilidad ofrece una disculpa a las y los habitantes de la capital y esperará las próximas actualizaciones que ofrezca REPUVE”, detalló la dependencia.

RELACIONADO

SCJN niega amparo a Google por plazos para entregar información

SCJN niega amparo a Google por plazos para entregar...

Listo el operativo para segundo partido en el Estadio Azteca

Las autoridades capitalinas tienen listo el operativo de seguridad...

La Marcha del Orgullo no llegará esta vez hasta el Zócalo

El secretario de Gobierno de la Ciudad César Cravioto,...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img