Presenta Huawei celulares Mate 30 y Mate 30 Pro, reloj, televisión, audífonos y asistente inteligente

Munich, Alemania.- Richard Yu, presidente ejecutivo de Huawei, presentó este 19 de septiembre los nuevos celulares Mate 30 y Mate 30 Pro, el reloj Watch GT 2, audífonos inalámbricos, un televisor y un sistema inteligente.

Los nuevos celulares, presentados en Múnich, Alemania junto al resto de productos, cuentan con una amplia diversidad de colores a elegir y con un código abierto de Android, contará también con los servicios propios de Huawei y su capa de personalización EMUI.

Una de las grandes novedades fue el asistente virtual Huawei Assistant, el cual permitirá agilizar funciones y tareas, aunque no funcionará por voz.

Yu presentó además el Huawei Watch GT 2 reloj inteligente que incluye una pantalla con biseles reducidos y monitoriza la actividad física.

La Smart TV Huawei es la primera televisión inteligente de la empresa china que estará disponible en 55, 65 y 75 pulgadas con pantalla LED y resolución 4K y fue descrito por la compañía como un teléfono inteligente con una pantalla muy grande.

La presentación se realizó en momentos en que la compañía se enfrenta a un veto impuesto por los Estados Unidos, el cual prohíbe a varias empresas hacer negocios con Huawei, entre ellas, Google, por lo que el teléfono no cuenta con Google Play.

Yu aseguró que el veto no afectará a sus usuarios, puesto que seguirán recibiendo las actualizaciones de seguridad necesarias.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días