Marino de aeronave desplomada en Querétaro denunció falta de combustible

Qro.-Miguel Ángel Ramos Machorro, piloto fallecido por la aeronave de la Secretaría de Marina (Semar)  que se desplomó en Sierra Gorda, denunció momentos antes la falta de combustible.

A través de un video que circula en redes sociales, el marino ue no contaba con turbosina suficiente en el área dónde desarrollaban las descargas para sofocar el incendio de Sierra Gorda en Querétaro.

"Sería muy importante que de alguna manera se gestionara lo necesario para que una pipa de turbosina estuviera aquí […] para nosotros no tener que ir a recargar al aeropuerto más cercano que es Querétaro", señala.

El viernes pasado, uno de los helicópteros de la Semar, que realizaba labores de apoyo para apagar el incendio forestal de la Sierra Gorda cayó en las cercanías de Valle Verde, en los límites de San Luis Potosí.

Luego de un día de búsqueda, fueron hallados los cuerpos sin vida de los cinco marinos y un civil, quien pertenecía a la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

 

RELACIONADO

SCJN niega amparo a Google por plazos para entregar información

SCJN niega amparo a Google por plazos para entregar...

Listo el operativo para segundo partido en el Estadio Azteca

Las autoridades capitalinas tienen listo el operativo de seguridad...

La Marcha del Orgullo no llegará esta vez hasta el Zócalo

El secretario de Gobierno de la Ciudad César Cravioto,...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img