Matan a joven en Venustiano Carranza

Ciudad de México.- Esta madrugada en la colonia Aviación Civil, de la alcaldía Venustiano Carranza, que gobierna el perredista Julio César Moreno, fue encontrado el cuerpo de un hombre de 23 años dentro de un vehículo, quien perdió la vida por lesiones de arma de fuego.

De acuerdo con información de la carpeta de investigación, a la 01:40 horas, en la esquina de Segunda Cerrada de Alberto Salinas y Horacio Ruiz, un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta negra disparó al agraviado y después huyó. 

Luego de ser reconocido, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Cinco, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, por lo que agentes investigadores realizan trabajos de campo y gabinete para localizar al responsable, para detenerlo y llevarlo a proceso penal.

RELACIONADO

Morena y gobernar en varios frentes

Mientras el balón rodaba sobre la cancha y millones...

Izquierda: volver a empezar

Durante gran parte del siglo XX la izquierda mexicana...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img