La convocatoria del Frente está hecha; se despejará el nubarrón legal por candidatura al Senado: Mancera

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que el Frente por México sigue unido y respecto a su candidatura impugnada, se despejará “el nubarrón legal” para que no quede ninguna duda.

Luego de acudir al arropo en el registro oficial del candidato presidencial de Por México Al Frente, Ricardo Anaya, en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), el Jefe de Gobierno fue cuestionado por el seguimiento en torno a su candidatura plurinominal al Senado.

“Eso no es lo más importante; lo más importante es el proyecto y el cambio de régimen. Lo otro, vamos a despejar lo que pueda ser algún nubarrón legal para que no quede duda”, respondió el Ejecutivo local.

Mancera negó ruptura a estas alturas del partido en las instituciones que conforman la coalición.

“Hay unidad, aquí está; aquí están viendo las tres fuerzas políticas, pero sobre todo, lo más importante es la convocatoria de la gente. Estamos hablando de cambiar un régimen de país, de un gobierno de coalición”.

Sobre las acusaciones de Anaya y el llamado al gobierno federal por el uso faccioso de las instituciones, sólo respondió que lo que impera es la convocatoria hecha donde todos los integrantes trabajarán por México. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días