Afirma Margarita Zavala que no se arrepiente de haber renunciado al PAN

Ciudad de México.-Pese a las complicaciones que enfrenta como aspirante a candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, aseguró que no está arrepentida de haberse salido del PAN, ya que, lamentó, no le dejaron alternativa.

“No tenía otra alternativa, la decisión para elegir al candidato presidencial se lo pasaron a otros".

Advirtió sobre decisiones cupulares, pues dijo, pareciera que la elección para designar a un candidato caerá en una persona, el presidente, en el caso del PRI; o en tres arreglos cupulares en otra (en el Frente Amplio) o del propio iluminado (refiriéndose a Andrés Manuel López Obrador).

Sin embargo, reconoció también complicaciones en la actual etapa para recabar firmas de apoyo, por cuestiones técnicas de la aplicación tecnológica, y comentó que el mismo Instituto Nacional Electoral (INE) está rechazando aproximadamente el 10 por ciento de las rúbricas que presenta.

Denunció que la ley está estructurada para que los independientes no reúnan las firmas, pero, dijo, el apoyo ciudadano será un impulso político rumbo a la candidatura por la presidencia.

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días