Ciudad de México.-El juego principal de futbol en consolas de videojuegos puede tener un auge importante. Su siguiente entrega, FIFA 18, tiene potencial para aumentar las ventas del juego de EA Sports en aproximadamente 10%. El nuevo juego saldrá al mercado el 29 de septiembre de este año y estará disponible para las consolas de Microsoft, Sony y Nintendo.
Una de las razones es el próximo protagonista de la portada. Cristiano Ronaldo es el elegido para ser la nueva cara del juego de futbol. Debido al éxito que ha tenido en los últimos meses con el Real Madrid, así como las buenas temporadas que ha dado los últimos años, el luso fue elegido en esta ocasión. CR7 nunca había estado en una portada de FIFA. En años anteriores, fue Lionel Messi el que las había protagonizado. En la última entrega, Marco Reus se llevó los reflectores.
Además, en una edición especial, Ronaldo Nazario será la portada del juego. Esta presentación tendrá el nombre de "Edición de Ícono". El ex-jugador profesional es considerado uno de los jugadores más importantes en la historia del Real Madrid y del futbol en general. El ponerlo como portada, al igual que Cristiano Ronaldo, presumiblemente aumentará las ventas de EA Sports.
Este sábado se presentó la jugabilidad de FIFA 18. La principal novedad es el modo historia de juego. En éste, Alex Hunter toma el rol de protagonista. Presumiblemente, durante la carrera se podrá cambiar de equipo libremente.



