Tláhuac, Tlalpan, Azcapotzalco, Xochimilco y MH firman convenio de colaboración

Ciudad de México.-  Los titulares de las delegaciones Tláhuac, Xochimilco, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco y Tlalpan firmaron el Acuerdo de Colaboración e intercambio de Experiencias y Buenas Prácticas.

Los titulares de Tláhuac, Rigoberto Salgado; de Xochimilco, Avelino Méndez; de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez; y de Azcapotzalco, Pablo Moctezuma, se dieron cita en la demarcación a cargo de Claudia Sheinbaum.

Los cuatro delegados de Morena y la de Acción Nacional sustentaron el convenio en los artículos 12, 120 y 121 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal. 

RELACIONADO

Inzunza sigue sin trabajar en el Senado

Inzunza sigue sin trabajar en el Senado; el senador...

Lista toda la línea 2 del Metro, asegura Brugada

La jefa de Gobierno Clara Brugada anunció la reapertura,...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img