Ciudad de México.- Tras la presentación del movimiento “Por México Hoy” presentado por Cuauhtémoc Cárdenas, Porfirio Muñoz Ledo e Ifigenia Martínez; el sacerdote Alejandro Solalinde hizo un llamado al líder nacional de Morena , Andrés Manuel López Obrador, para que se acerque a éste.
“Si en verdad quiere a México tiene que entrar en diálogo con este proyecto de nación que se esta construyendo, No pasa nada en sentarnos, cotejarnos, checar esto yo no lo tengo, tú sí’. Se requiere un solo proyecto, ya ni siquiera estoy hablando de las izquierdas, de las derechas, sino de una nación donde todas y todos tenemos derecho a estar ahí”, dijo.
En entrevista para Sin embargo, el padre aseguró que se encuentra a favor del proyecto y de los dirigentes que lo encabeza,.
Este Sábado, Ledo, Martínez y Cárdenas se reunieron en la sede de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CDHDF) para discutir su organización y estrategia en compañía de activistas como Javier Sicilia.



