Recortan presupuesto para cultura en EEUU

Ciudad de México.- Luego de la decisión tomada por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump de recortar el presupuesto para el 2018 en los Programas Nacionales para las Artes y Humanidades por lo que las organizaciones culturales en Estados Unidos han prestado en contra.

La medida también incluye un fuerte recorte para la Corporación de Medios Públicos (CBP) que incluyen radio y televisión. Mil millones de dólares serán recortados a estos programas; sin embargo, el presupuesto para armamento se incrementará aún no se conoce la cantidad exacta.

Te recomendamos: No autorizan visas de trabajo a tiempo a Panteón Rococó y Antidoping para tocar en los EEUU

Cineastas, músicos, actores de cine y tetro, manifestaron su molestia, se prevé salgan a las calles a protestas y también lo hagan a través de parodias de Trump.

RELACIONADO

SCJN niega amparo a Google por plazos para entregar información

SCJN niega amparo a Google por plazos para entregar...

Listo el operativo para segundo partido en el Estadio Azteca

Las autoridades capitalinas tienen listo el operativo de seguridad...

La Marcha del Orgullo no llegará esta vez hasta el Zócalo

El secretario de Gobierno de la Ciudad César Cravioto,...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img