Orquesta Arne pañalazo contra sede nacional del PRI

Ciudad de México.- Junto con un grupo de ciudadanos, el ex city manager de la delegación Miguel Hidalgo Arne aus den Ruthen lanzó pañales sucios a las instalaciones de la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Equipados con resorteras de largo alcance, el grupo denominado Poder Antigandalla realizó el llamado "pañalazo" desde la acera de enfrente en avenida Insurgentes Norte.

En una transmisión de Periscope, Arne afirmó que lo hacían para "devolver a los priístas la mierda que le dan al gobierno y al país con su corrupción".

Te recomendamos: Lanzan jitomates al priista César Camacho

Arne tituló a la transmisión "El #pañalazo a los amos de la corrupción y el mal gobierno", con lo que alcanzó más de 28 mil espectadores.

El 21 de enero anterior, la dirigencia del partido solicitó vigilancia permanente en  sus instalaciones a la Secretaría de Seguridad Pública y el secretario de Finanzas de la militancia responsabilizó a Arne de cualquier daño a la integridad física que pudieran tener los trabajadores. 

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img