Ciudad de México.- Luego de que el Consejero Jurídico y de Servicios Legales de la Ciudad de México, Manuel Granados Covarrubias, presentara el primer amparo contra el aumento en los precios de las gasolinas en la capital, otros 30 ciudadanos han decidido sumarse al recurso jurídico.
La Cejur informó que en el portal de la dependencia estaría disponible un tutorial para que los interesados conocieran cuáles eran los pasos para presentar un amparo contra al alza de los combustibles; según un comunicado de prensa, el micro sitio implementado para orientar a los ciudadanos recibió más de 3 mil visitas en dos días.
A través de un comunicado refirió que en menos de 24 horas se registraron 3 mil visitas al micro sitio que habilitó la Consejería Jurídica.
"El Gobierno de la Ciudad de México impulsa una defensoría jurídica en favor de la sociedad porque está en detrimento su econpmía", refirió Granados Covarrubias.
Granados recordó que la decisión de la Federación de establecer precios distintos a la gasolina y el diesel carece de sustento y es una medida inequitativa y discriminatoria.



