Ciudad de México.- El gobierno de la Ciudad de México (CdMx) en colaboración con la Embajada de la República Popular China en México y el Centro Cultural de China en México, invitan a los habitantes de la capital del país a participar en el Primer Concurso para Diseño Decorativo de Bicicletas con motivo del Año Nuevo Chino 2017, “Año del Gallo”.
El concurso se llevará a cabo en próximo domingo 22 de enero de 2017 en el Ángel de la Independencia, el registro de los participantes se realizará de las 08:00 a las 10:00 horas; habrá premios y sorpresas.
Te recomendamos: Trump hace enojar a China por llamada con Taiwan
Además los asistentes podrán observar actividades de danza típica de figuras representativas, muestras de artes marciales y espectáculos artísticos de la República Popular China.
CCJ



