Ciudad de México.- Cuatro personas muertas y 13 heridas fueron el saldo, luego de que un camión arrolló a un grupo de soldados en Jerusalén.
El ministro de Educación israelí tres de las cuatro víctimas eran mujeres soldados, mientras que la última víctima era un joven, todos ellos de alrededor de 20 años.
“Un grupo se había bajado del autobús y estaba organizando con sus mochilas cuando el terrorista vio la oportunidad, lanzando su camión contra el grupo”, relató el vocero de la policía israelí, Micky Rosenfeld.
El alcalde de Jerusalén, Nir Barkat, explicó en un comunicado que "aquellos que incitan y aquellos que apoyan el terrorismo deberán pagar un alto precio. Llamo a todos los residentes de Jerusalén y en todo el país a estar alertas y a que, a pesar del duro ataque, continúen con sus vidas y no dejen que el terrorismo triunfe".



