Atracciones Navideñas en el Zócalo CDMX

Ciudad de México.- El gobierno de la Ciudad de México (CdMx), encabezado por Miguel Ángel Mancera, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur) a disfrutar de los atractivos turísticos navideños. 

Como la pista de hielo y el alumbrado decorativo con motivos navideño instalados en el Zócalo Capitalino, esta atracción es gratuita y tienen personal capacitado para servir a las personas con alguna discapacidad. 

Sectur informó que el tradicional alumbrado cuenta con más de 30 mil puntos de luz, con focos LED para ahorrar energía. El farol navideño, cuelga sobre la avenida 20 de noviembre.  

Invitan a la población a disfrutar de los espectáculos en la calle peatonal Francisco I. Madero, sobre la que cae nieve. Asimismo, invitan a recorrer en Turibus las diferentes rutas que hay. 

CCJ

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img