Ciudad de México.- Por lo menos dos personas muertas y 4 lesionadas fue el saldo de un ataque a un vehículo de servicio público, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH). inició las investigaciones por los delitos de homicidio y lesiones, por los hechos suscitados la tarde de hoy
Por la tarde autoridades recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la carretera en el Libramiento a Atotonilco El Grande a la altura de El Retorno.
Al arribar elementos de seguridad al lugar encontraron un vehículo de servicio público con disparos en la carrocería y los cuerpos de dos personas sin vida y cuatro más quienes resultaron heridas por proyectil de arma de fuego.
La PGJEH, inició dos carpetas de investigaciones, la primera por el delito de homicidio y la segunda por lesiones con arma de fuego. Las primeras indagatorias arrojaron que las víctimas viajaban en un taxi de la comunidad de Amajac, en el municipio de Atotonilco el Grande, se dirigían a la ciudad de Pachuca, otro automóvil se les emparejo y comenzaron a disparar.
CCJ



