Ciudad de México.-La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), apeló la sentencia absolutoria a favor del conductor de transporte público implicado en el atropellamiento y muerte de una usuaria del sistema Ecobici el pasado 17 de noviembre de 2015.
La juez 43 del Tribunal de Enjuiciamiento del Sistema Procesal Acusatorio absolvió al chofer al considerar que las pruebas arrojadas en el proceso fueron insuficientes para demostrar su responsabilidad en el delito de homicidio doloso.
Las pruebas ofrecidas y desahogadas serán valoradas por los magistrados del Tribunal de Alzada.
La joven de 21 años de edad, falleció el 17 de noviembre de 2015, cuando circulaba sobre Paseo de la Reforma en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.



