Ciudad de México.-Miles de peregrinos procedentes del estado de Michoacán llegaron esta mañana a la Basílica de Guadalupe.
El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (C-5) invitó a los conductores a manejar con precaución, ajustarse el cinturón y respetar los señalamientos para evitar percances.
Los feligreses caminaron por Calzada de Guadalupe para dirigirse a la Basílica, lo que provocó complicaciones en la vialidad local.
En su cuenta de Twitter, @INBGuadalupe detalló que se debe a la peregrinación de la Arquidiócesis de Morelia, Michoacán.



