Ciudad de México.-Esta mañana se derrumbó el túnel de la salida de personal de la Torre Bancomer con las obras del Cetram Chapultepec, resultando lesionados tres trabajadores.
Los lesionados fueron trasladados al hospital Magdalena de las Salinas a bordo de ambulancias del Erum.
Al lugar acudió personal de Protección Civil, al policía capitalina y la Cruz Roja para buscar más trabajadores que probablemente quedaron debajo del derrumbe.
Por ahora quedan suspendidos los trabajos hasta nuevo aviso.
Las autoridades delegacionales han colocado sellos de suspensión de actividades, evacuaron a todos los trabajadores, para revisar los permisos de obra con el arquitecto Julio César Hernández Pacheco responsable de la obra.



