Participa México en la XII Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas

Ciudad de México.- Participa México en la XII Conferencia de Ministros de Defensa de la Américas, al evento asiten las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina Nacional (Semar) y de Relaciones Exteriores (SRE), del 10 al 12 de octubre en la Ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago. 

Al evento asisten, el secretario de Sedena, general Salvador Cienfuegos Zepeda; el subsecretario de la Marina, Almirante Joaquín Zetina Angulo y funcionarios de la SRE. 

Los funcionarios mexicanos buscarán fortalecer la cooperación en materia de defensa y seguridad hemisférica, a través de la argumentación en el debate, análisis y el intercambio de experiencias. 

México es miembro de esta conferencia desde el 2002 y será sede en el año 2018, ya que fue postulada en Arequipa, Peru en la XI edición de este evento. 

CCJ

RELACIONADO

Comienza la desinternediación social

Cada vez es más evidente la crisis de los...

Presión contenida

Horóscopo político del 22 al 28 de junio de...

Anuncia Sheinbaum modernización tecnológica en IMSS, ISSSTE e IMSS-Bienestar

La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que su gobierno impulsa...

Invitan a influencer mexicano “Tumbaburross” a encuentro internacional de líderes de derecha

El influencer y consultor político mexicano Alberto Rosas, conocido...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img