Ciudad de México.- Con el programa “Apoyo económico a personas de escasos recursos o para secundar tratamientos médicos de enfermedades crónico degenerativas y terminales”, la delegación Xochimilco busca favorecer a 200 personas en situación de vulnerabilidad, , por lo que se ha destinado un monto de $500 mil pesos a distribuir.
Como precisó, Avelino Méndez -responsable de la demarcación- la cantidad a recibir se determinará de acuerdo a la gravedad de cada uno de los casos.



