Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera asistió a la presentación del proyecto de construcción del parque La Mexicana, el cual se logró tras cuatro años de negociaciones.
Con 28 hectáreas de las 41 totales, el predio ubicado en Santa fe será transformado en un parque multifuncional, en el cual se primará la inclusión de áreas verdes.



