Reconocen campaña de ahorro de agua

Ciudad de México.-  La Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Margarita Beatriz Luna Ramos, celebró  la iniciativa para promover el cuidado del agua entre los capitalinos a cargo de la Secretaria de la Comisión del Agua de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Janet Hernández Sotelo.

Esto luego de que la diputada local hizo entrega en la SCJN de kits de Ahorro de Agua a igual número de Ministros de esta instancia. Por lo que afirmó que si cada uno de ellos utiliza el kit, estaría ahorrando hasta 130 litros de agua, multiplicado por 11 sería un total de mil 430 litros ahorrados diariamente en la SCJN.

 

RELACIONADO

Inzunza sigue sin trabajar en el Senado

Inzunza sigue sin trabajar en el Senado; el senador...

Lista toda la línea 2 del Metro, asegura Brugada

La jefa de Gobierno Clara Brugada anunció la reapertura,...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img