Ciudad de México.-La empresa de transporte ejecutivo Cabify presentó esta mañana en la Ciudad de México su nuevo servicio: viajes en helicóptero del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hacia la colonia Polanco, y viceversa.
La competencia directa de la trasnacional Uber, informó que el viaje constaría 95 dólares por persona como base, alrededor de 2 mil pesos mexicanos en un recorrido de tan sólo 10 minutos.
“Con CabiFLY Shuttle, queremos cambiar el paradigma del uso del helicóptero en México”, dijo el director general de Cabify, Ricardo Weder.
Los horarios disponibles serán: 8:30 horas y 17:30 horas del AICM a Polanco, y el servicio de Polanco al AICM serán a las 8:45 y 17:45 horas.



