Agreden Policías de Neza a reportero

Ciudad de México.- Oscar Lara, reportero de Grupo Radio Centro fue agredido esta mañana por policías del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México mientras realizaba la cobertura de un accidente vial.

De acuerdo con la versión del reportero, quien hizo la denuncia a través de redes sociales, mientras documentaba un choque ocurrido sobre Periférico y Peñón Texcoco, policías de Nezahualcóyotl  que arribaron al lugar le impidieron hacer su trabajo y agredieron física y verbalmente.

Además, le confiscaron la motocicleta en la que se transporta, propiedad de la empresa en que labora.

Al respecto, el municipio informó que suspenderá y se turnará a los elementos de la C. Honor y Justicia involucrados en el caso.

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img