México llega a cuartos de final en Tae Kwon Do

Ciudad de México.- Esta mañana, los mexicanos Carlos Navarro e Itzel Manjarrez avanzaron a Cuartos de Final en Tae Kwon Do en Río 2016.

Manjarrez derrotó en el tatami 9-5 a su contrincante Rosa Keleu de Congo, en la categoría de los -49 kg. A las 13:00 de este miércoles, la azteca tendrá otro encuentro contra la brasileña Iris Sing, donde buscará llegar a la semifinal.

Por otro lado, Navarro logró la victoria en dos rounds 23-9 contra el libanés Yousef Shriha. El combate terminó antes al llegar al cuarto round por la diferencia de puntos a favor del mexicano.

Los cuartos de final también se llevarán hoy mismo para Navarro contra el brasileño, Venilton Teixeira en la categoría de de los -58 kg seguido al encuentro de Itzel.

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img