A regañadientes Sandra Cuevas se disculpó con los policías que la acusaron de robo, abuso de autoridad y discriminación.
“Me disculpo, pero no reconozco los hechos”, dijo la alcaldesa en Cuauhtémoc luego de asistir a una audiencia afuera del Reclusorio Norte.
También dijo que se disculpa con la ciudadanía y con los partidos políticos que la postularon, por lo que calificó como “este trago amargo”.
Respeto a los uniformados que la inculparon dijo que si ellos consideran que les hizo un daño les ofrece una disculpa, “pero sin reconocer que les haya hecho yo un daño”, insistió.
Agregó que a partir de mañana 25 de marzo reanudará sus labores al frente de la alcaldía, a partir de las 5:15 am.
La alcaldía Cuauhtémoc emitió luego un comunicado en el que aseguró que el proceso penal contra Sandra Cuevas ha llegado a su fin.
Así, destacó que la Alcaldesa se reincorpora a sus funciones publicas de manera normal, sin que esto se considere aceptación o reconocimiento de la culpa.
Agregó que al cumplirse las condiciones que se acordaron entre las partes, la resolución será considerada como sentencia absolutoria por lo que no quedará registro alguno.



