Se enfrentan en tribuna legisladores en la Comisión Permanente

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Ciudad de México.- Legisladores de Morena y del PAN se enfrentaron entre gritos y pancartas en la tribuna de la comisión Permanente. 

El diputado Gerardo Fernández Noroña acusó a la oposición de golpista y estar siendo financiados por Estados Unidos y reiteró que el próximo 6 de junio Morena obtendrá nuevamente el triunfo.

  

“Los acuso de golpistas, los acusó de actuar ilegalmente, los acusó de estar financiados por el gobierno de Estados Unidos, los acusó de traición a la patria, porque se necesita caradura de andar buscando en el extranjero lo que no pueden lograr en las urnas, claro que nos vemos el 6 de junio, claro que les vamos a ajustar las cuentas, por supuesto que nos vamos a poner en su lugar en el basurero de la historia”.

Los legisladores del PAN sacaron pancartas de la Línea 12 del metro, donde exigian justicia, a lo que el grupo mayoritario respondió: carroñeros. 

“ 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26, justicia, justicia", pasaron lista los panistas por cada fallecido por el desplome de la Línea 12 del Metro.

La diputada de Morena, María del Carmen Almeida, afirmó que los panistas se ríen mientras levantan las pancartas y lamentó que se use políticamente la tragedia. 

“Qué triste que sea sonriendo, que triste que sea sonriendo mientras levantan sus pancartas, que triste Senadora Xóchitl Gálvez sonría mientras levante esa pancarta, que triste, que es denigrante para México”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días