Ciudad de México.- Cinthya Barrios García, candidata a alcalde de Coyoacán del PES, declinó en favor d abanderado de Morena, Carlos Castillo.
Castillo al recibir a Barrios aseguró que su adhesión a la campaña es con el compromiso de sumar esfuerzos para obtener la victoria en la elección del 6 de junio.
La candidata Barrios García consideró que, esta suma de esfuerzos será un paso más en la búsqueda de la victoria en la alcaldía Coyoacán, al estar convencida de que "la suma de esfuerzos en torno al proyecto ganador de Morena logrará el triunfo a Carlos Castillo, el mejor alcalde para las y los Coyoacanenses".
Carlos Castillo agradeció a Cynthia Barrios su decisión de estar en el lado correcto de la historia y aseguró que las mujeres estarán plenamente representadas en su Gobierno de derechos para todas y todos.
Carlos Castillo reiteró su compromiso por llevar a cabo un cambio en Coyoacán que se traduzca en mejores servicios, seguridad, atención a grupos vulnerables, generación de empleo y la recuperación de la alcaldía como el corazón cultural de la Ciudad de México.
Cabe recordar que en semanas anteriores, Carlos Castillo fue favorecido con la decisión de la candidata de RedesSociales Progresistas, Karen Preciado, y cuatro candidatos a concejales, a declinar en favor de Carlos Castillo con lo que hasta el momento suman dos adhesiones en torno al proyecto de Carlos Castillo.



