Felipe Calderón masacró a seres humanos: AMLO

Ciudad de México.- Cuando triunfe Morena en el 2018 “no van a haber masacres en México, se va a terminar con la guerra”, afirmó su dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador.

En Huixquilucan, Estado de México, dijo que el ex presidente Felipe Calderón masacró a seres humanos y que su esposa Margarita Zavala está de acuerdo con dichas acciones que llevaron a cabo las Fuerzas Armadas.

“¿Qué han logrado con esta estrategia de enfrentar la violencia con la violencia?, porque en 10 años se registraron más de un millón de víctimas de violencia y no se resuelve el problema de la inseguridad en México”.

Mencionó que en cinco años de la administración del expresidente Felipe Calderón “están documentadas 68 masacres y en el último año lo mismo”.

 “¿Dónde está la inteligencia? ¿Qué acaso la Marina no tiene asesoría en inteligencia, no han ido a Estados Unidos a entrenarse? ¿Por qué si tienen inteligencia no aplican operativos donde agarren vivos a los presuntos delincuentes? ¿Por qué los aniquila? ¿Por qué no queda ningún testigo?”

Finalmente, dijo que si se rescata al campo del abandono en el que se encuentra, si se generan empleos en el país, y si se atiende a los jóvenes para que tengan acceso a la educación y al trabajo, se va a serenar a México.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días