Darán de alta a dos víctimas de tiroteo en colegio Americano de Monterrey

Ciudad de México.- Dos víctimas del tiroteo en el Colegio Americano del Noreste serán dados de alta en los próximos días.  

La maestra de Federico N. el niño agresor, (quien posteriormente se quitó la vida de un tiro), así como su compañera, saldrán del hospital en el que se encontraban desde el pasado 18 de enero.

Se trata de la alumna herida, durante el ataque y la maestra mientras que el otro alumno se tendrá que esperar para ver su evolución.

Aldo Fasci Zuazua, vocero del Grupo de Coordinación de Seguridad informó sobre los avances en el estado de salud de los lesionados en el hecho.

Detalló que la maestra tiene un problema en la movilidad del lado izquierdo, en estos momentos no habla porque está asistida por un aparato, pero los médicos aseguran que no tendrá problemas para hacerlo.

En el caso del alumno ya atiende órdenes verbales empieza a movilizar sus extremidades, va evolucionando bien, va más lento porque tiene un daño severo, hay que recordar que él tuvo un derrame posterior a la intervención.

Sobre la jovencita, que también resultó con una herida en la cabeza durante el suceso, el funcionario especificó que ya camina, habla, come y responde perfectamente bien.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días