You´re beautiful, hilarante confusión

Drama sur coreano protagonizado por Park Shin Hye, Jang Geun Suk, Jung Yong Hwa y Lee Hong Gi

You´re beautiful

“Tan solo sé que es difícil dejarte ir”.


Año: 2009.

Capítulos: 16.

Duración: 1h  aprox. por capítulo.

Género: Romance juvenil, comedia, musical.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Eres hermosa (You´re beautiful), es un drama coreano protagonizado por Park Shin Hye (Recuerdos de la Alhambra), Jang Geun Suk (Switch:Change the World), Jung Yong Hwa (Bocalista del grupo CNBlue) y Lee Hong Gi (Te odio, Julieta!).

You´re beautiful, hilarante confusión.

Durante 16 capítulos podemos ver a Go Min Nyu (Park Shin Hye), que es una chica inocente y distraída, que tiene el ideal de ser monja. Debe hacerse pasar por su hermano gemelo Go Min Nam (Park Shin Hye), al lograr pasar las audiciones para unirse al grupo de música más exitoso de Corea del Sur, A.N.JELL, pero debido a un problema de cirugía plástica fallida debe viajar a Estados Unidos.

El manager de Go Min Nam convence a Go Min Nyu de hacerse pasar por su gemelo al ver que son idénticos. Go Min Nyu no está convencida porque ella debe viajar a Italia para seguir con su preparación de monja. El manager la convence al decirle que su hermano gemelo quería volverse famoso, para encontrar a su madre.

Go Min Nyu al integrarse a la banda, debe luchar por mantener su verdadera identidad oculta, al tener que convivir con 3 miembros más, Hwang Tae Kyung (Jang Geun Suk), el líder y vocalista, Kang Shin Woo (Jung Yong Hwa), el guitarrista y Jeremy (Lee Hong Gi), el baterista.

Durante la trama Shin Woo se entera primero que Go Min Nam en realidad es una chica. Así que decide ayudarla sin que ella se enteré que él sabe su secreto. Al mismo tiempo, Tae Kyung lo descubre y la amenaza con revelar su secreto, pero después de ciertos acontecimientos decide mantenerlo en secreto.

Durante la historia podemos ver como los tres integrantes del grupo se van enamorando de Go Mi Nyu sin darse cuenta, pero Tae Kyung y Go Min Nyu están más unidos.  Y al encontrar información sobre la madre de ella y descubriendo que está involucrada la madre de Tae Kyung.

¿Go Mi Nyu logrará encontrarse encontrar a su madre?

You´re beautiful, hilarante confusión.

Si quieres pasar un rato divertido, romántico y, que te haga llorar y reír, You´re beautiful es la mejor opción. Actualmente disponible en Viki. Link.


 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil