YosStop salió de la prisión

La youtuber YosStop salió de la prisión, dejando en la noche Santa Martha Acatitla y continuará su proceso en libertad por caso Ainara.

YosStop salió de la prisión

Esta noche se dio a conocer que la youtuber YosStop salió de prisión.

Yoseline Hoffman, quien es acusada de posesión de pornografía infantil, saldrá de prisión después de cinco meses encarcelada y continuará su proceso en libertad.

En un video difundido en su canal de YouTube, la influencer afirmó haber recibido, reproducido y almacenado en su teléfono la grabación de la agresión sexual de Ainara, quien al momento del suceso era menor de edad.

Se autorizó por tres años la suspensión condicional del proceso penal contra la Yoselin «H», tras la solicitud del agente del Ministerio Público de una reclasificación del delito y al haber llegado a un acuerdo con los abogados de Ainara.

YosStop salió de la prisión

Libertad condicionada a YosStop

Hoffman aceptó como condiciones no expresarse de manera denigrante contra ninguna persona.

Además de otorgar bienes materiales; el pago de un monto reparatorio; donar el 5 por ciento de sus ingresos a asociaciones; publicar un video mensual sobre los cursos que deberá tomar en materia de víctimas y no contactar a la joven agraviada.

Al respecto, la defensa de Ainara confirmó que “se logró la aprobación de una Suspensión Condicional del Proceso en el caso de Yoseline H«, quien se sometió a las condiciones ya antes mencionadas.

Ainara y su equipo legal convocaron a los medios de comunicación a rueda de prensa para este miércoles 1 de diciembre por la tarde, “con el fin de dar a conocer la postura de Ainara en este momento en relación con el status de su caso”.

Desde la cárcel, la influencer abrió una nueva cuenta de Instagram para darle voz a las mujeres que están recluidas, de la cual solo tiene una publicación.

Tras sus meses en la cárcel, a la influencer se le vio más delgada y ha perdido la masa muscular que había ganado con ejercicio en el gimnasio.

Sin embargo, después de que YosStop salió de la prisión, ella comentó que  mantuvo su flexibilidad gracias al yoga que siguió practicando en el reclusorio.

También ha señalado que aprendió a hacer manualidades con rafia y ha leído algunos libros.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días