¿Y si pudieras volver atrás?

Luces en el cielo, película japonesa realizada por la productora encargada del anime, Nisekoi

Luces en el cielo

¿Los fuegos artificiales son en realidad planos o esféricos?


Año: 2017.

Duración: 1h 39m.

Género: Animación, drama, fantasía.

El día de hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Luces en el cielo, o por su título en inglés Fireworks. Es una película de anime japonesa, basada en la telenovela y película homónima de 1993.

La película fue realizada por estudio Shaft, quien también ha estado a cargo de la serie de Nisekoi.

Con las voces originales de Suzu Hirose (A morning of Farawell), como Nazuna. Masaki Suda (Cube), como Norimichi y Mamoru Miyano (Death Note), como Yûsuke.

¿Y si pudieras volver atrás?

La historia sigue de cerca a Norimichi Shimada, un chico que cursa la secundaria. Siempre tiene la misma rutina y vive en la ciudad de Moshimo, en un pueblo costero de Japón.

Por otro lado, Nazuna Oikawa, compañera de Norimichi y de quien Norimichi ha estado enamorado, está en contra de mudarse con su madre y su tercer esposo.

Un día, después de clases mientras va de regreso a casa, Nazuna encuentra una extraña canica de cristal en la playa.

Al pasar los días, mientras Norimichi y Yusuke, amigo suyo, realizan su tarea de limpieza de piscinas, Nazuna los encuentra trabajando y los desafía a una carrera de natación. Y les propone que saldrá con el ganador. Aunque Nazuna quiere que gane Norimichi, él no gana.

Yusuke gana, así que invita a Nazuna a ver los fuegos artificiales juntos, ella acepta. Pero lo que no saben es que Nazuna planea escaparse de casa ese día.

El día de los fuegos artificiales, Nazuna en su intento de huir de casa, es atrapada por su madre, pero antes de eso deja caer su extraña canica de cristal que encontró en la playa al suelo. Norimichi la toma y dice ¿Qué hubiera pasado si yo…?, en ese instante Norimichi logra retroceder el tiempo, sin saber cómo lo hizo.

Norimichi sorprendido por lo que acaba de ocurrir, decide utilizar la canica de cristal y hacer todo lo posible para evitar que Nazuna se vaya.

¿Norimichi lográra evitar que Nazuna se vaya?

¿Y si pudieras volver atrás? Luces en el cielo, actualmente disponible en Netflix. Link. 

Y si te gusta esta temática también te recomendamos, Your Name.


 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil