Vive la «Cumbre Tajín»

El festival cultural y gastronómico que cumple 24 años.

La “Cumbre Tajín”, es el festival gastronómico y cultural, que celebra sus 24 años de tradición en el municipio de Papantla, donde podrás conocer edificios ceremoniales y la “Ciudad Sagrada”, que fue certificada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

 

Conecta con la cultura Totonaca y la cultura Madre del 21 al 26 de marzo en el Parque Temático Takilhsuku, aprovecha la oportunidad para conocer más acerca de las tradiciones de esta antigua civilización mesoamericana, conociendo los que quedo de ellos a lo largo de las planicies costeras de Veracruz.

 

El festival cuenta con diversas actividades como  la Muestra de Cine, el encuentro regional de danzantes y músicos, la ceremonia del Juego de Pelota Mesoamericana, el encuentro de Medicina Tradicional, una muestra editorial en lenguas indígenas (AVELI), seguido de un encuentro con líderes indígenas y los conciertos de artistas nacionales e internacionales que se presentarán durante los seis días del festival.

 

Apoyando la cultura, la empresa de transporte cuenta con distintas facilidades para la compra de boletos, como el descuento para estudiantes o maestros, que les ofrece el 50% en ciertas temporadas del año, descuento con INAPAM vigente o la opción de #CompraConTiempo, que te permite reducir tus costos hasta en un 50%.

 

¡Así que ya sabes cómo hacerle para darle la bienvenida a la primavera con una de las experiencias culturales más importantes de México que reúne a miles de visitantes del mundo!  No te quedes fuera y visita Papantla o Poza Rica, estos destinos te conectan al Parque Takilhsuku.

 

Recuerda que siempre es un buen momento para viajar , descubrir nuevos mundos y generar recuerdos.

 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil