Víctimas de despacho en la Roma no habían recibido amenazas previas

En el asesinato de tres personas dentro de un despacho jurídico de la colonia Roma, el MP destacó que las víctimas no habían enfrentando amenazas o indicios de represalias por su labor profesional.

La principal línea de investigación que sigue la Fiscalía capitalina por esos hechos es que se trató de un ataque directo.

El vocero de la Fiscalía, Ulises Lara, emitió un mensaje en redes sociales sobre este caso.

Dijo que el agresor de las tres víctimas ocupó un supresor de sonido conocido como silenciador en el arma de fuego que utilizó para privar de la vida a una mujer y dos hombres. 

En el lugar fueron encontrados seis casquillos percutidos, calibre 40.

La Policía de Investigación ha realizado diversas labores de campo y gabinete, tales como levantamiento de entrevistas con posibles testigos de hechos o de identidad.

Además, ha recopilado material de las cámaras de videovigilancia, a fin de conocer la descripción física del probable agresor.

De las entrevistas a posibles testigos destaca que las víctimas no recibieron amenazas durante los últimos días, ni tampoco temían  por alguna posible represalia derivada de sus labores profesionales.

Los  agentes de la Policía de Investigación obtuvieron testimonios que ubicaron en lugar, tiempo y modo al posible agresor.

De esta forma se cuenta con una descripción amplia del individuo, cómo fue su ingreso y egreso del edificio, así como la dirección que tomó en su huida.

Ulises Lara dijo que se investiga la posible relación de otras personas en los hechos ocurridos.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil