Un viaje a tu corazón

Sueños de marte, película protagonizada por Cole Sprouse y Lana Condor

Sueños de marte

«Un viaje a tu corazón».


Año: 2022.

Duración: 1h 44m.

Género: Romance, comedia, ciencia ficción.

El día de hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Sueños de marte o por su título en inglés Moonshot, es una película escrita por Max Taxe (Ripple). Y dirigida por Christopher Winterbauer (Wyrm).

Protagonizada por Cole Sprouse (Five Feet Apart), Lana Condor (Todos los chicos de los que me enamoré), Peter Woodward (Dolphin Island) Mason Gooding (I Want You Back) y Emily Rudd (Saga de Fear Street).

Un viaje a tu corazón

La historia está centrada en el año 2049. Walt (Cole Sprouse), un chico universitario trabaja como asistente de barista en la cafetería de su escuela. Su sueño siempre ha sido viajar a Marte. Se ha postulado 37 veces al Programa Mars para Estudiantes de Kovi Industries, una organización que envía estudiantes universitarios a Marte.

Pero ha sido rechazado debido a su falta de conocimiento y experiencia para promover la exploración humana en Marte. Así que Walt debe trabaja en la cafetería de la universidad.

Un día, en una fiesta de una chica de la universidad, Walt rompe el wifi de Sophie (Lana Condor), una estudiante sensata. Su novio Calvin (Mason Gooding) y su familia de él están en Marte. Pero debido a que Sophie le tiene pánico a volar no ha podido alcanzarlos.

Esa misma noche, después de que Walt le rompiera el wifi a Sophie, conoce a Ginny (Emily Rudd), de quien se enamora. Pero, Ginny será enviada a Marte al día siguiente y Walt no lo sabe hasta que Ginny debe irse.

Un tiempo más tarde, Walt ve llorar a Sophie en la cafetería donde trabaja porque su novio Calvin acaba de aceptar una estadía más larga en Marte. Así que Walt la trata de animar y la convence de comprar un boleto para viajar en el próximo lanzamiento del transbordador hacia Marte.

Mientras Sophie sube al transbordador como pasajera. Walt sube de incognito y una vez dentro de la nave, manipula a Sophie para que lo ayude a que nadie se de cuenta que esta de manera ilegal.

Ahí, Walt se hace pasar como el novio de Sophie, Calvin, pero su estadía en el transbordador no será tan fácil para Walt al intentar mantener su identidad en secreto.

¿Walt logrará llegar a Marte sin que lo descubran?

Un viaje a tu corazón

Sueños de marte, actualmente en HBO Max. Link.


 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil