Un mundo desconocido

My name, serie surcoreana protagonizada por Han So Hee, Park Hee Soon y Ahn Bo Hyun

Mi nombre

«Solo ten en cuenta una cosa: el premio es tu vida».


Año: 2021.

Capítulos: 8.

Duración: 50 min aprox. por capítulo.

Género: Drama, acción.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

My name (마이네임o por su título en español Mi nombre. Es un drama surcoreano dirigido por Kim Jin Min (Abogado sin ley). Y escrito por Kim Ba Da (Life Risking Romance).

Protagonizado por Han So Hee (Abbys), Park Hee Soon (Beautiful World). Ahn Bo Hyun (Itaewon Class).

Un mundo desconocido

La historia se centra en Yoon Jo Woo (Han So Hee), una chica a la que nadie quiere en la escuela porque su padre Yoon Dong Hoon (Yoon Kyung Ho), es un narcotraficante.

La policía se la pasa acosándola con el fin de conseguir el paradero de su padre. Pero ella lleva meses sin poder comunicarse con él.

En su cumpleaños 17, después de estar harta de su vida y que todos la juzguen y molesten por la vida que lleva su padre. Logra hablar con él y le reclama por todo lo que ha sufrido. Su padre decide ir a visitarla al saber que ella la está pasando muy mal.

Pero antes de poder abrir su puerta para llegar con su hija, es asesinado por un hombre encapuchado. Yoon Jo Woo es testigo del asesinato de su padre sin poder hacer nada.

Tiempo después, la policía cierra el caso de su padre sin determinar quién lo mato. Así que Yoon Jo Woo busca venganza por el asesinato de su padre.

Yoon Jo Woo le pide ayuda a Choi Mu Jin (Park Hee Soon), el jefe del cartel de drogas más grande de Dongcheon. Quien además era el mejor amigo de su padre. Para que le ayude a buscar al asesino de su padre.

Al inicio Choi Mu Jin no quiere ayudarla, pero después de ver su sed de venganza y su determinación, la toma bajo su protección para ayudarla.

Así Yoon Jo Woo cambia su nombre a Oh Hye Jin para poder infiltrarse en la fuerza policiaca y descubrir quién mató a su padre y poder vengarse.

¿Yoon Jo Woo logrará vengar la muerte de su padre?

Un mundo desconocido. My name, actualmente en Netflix. Link. 


 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil