Un amor entre cuerdas

Heartstrings, serie surcoreana protagonizada por Park Shin Hye, Jung Yong Hwa, Song Chang Ui y So Yi Hyun

Heartstrings

“Es bueno tener grandes sueños, porque incluso si se hacen añicos, los pedazos siguen siendo grandes”.


Año: 2011.

Capítulos: 15 + 1 especial.

Duración: 1h aprox. por capítulo.

Género: Drama, romance, comedia, escolar

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Heartstrings (넌 내게 반했어), o por su título en español Fibras sensibles. Serie surcoreana protagonizada por Park Shin -Hye (Recuerdos de la Alhambra), Jung Yong- Hwa (You´re Beautiful), Song Chang Ui (Hide and seek) y So Yi Hyun (Red shoes).

Un amor entre cuerdas

La historia se centra en Lee Shin (Jung Yong-Hwa), un chico universitario, guapo pero arrogante. Todos los que lo conocen dicen que tiene un corazón frío y distante, pero en realidad no es así. Está enamorado de la profesora de ballet de la universidad, Jung Yoon Soo (So Yi Hyun).

Lee Shin está especializado en la música occidental y tiene una banda de rock llamada “The Stupid”, la cual, es bastante popular en la escuela. Él funge como vocalista principal y guitarrista de la banda.

Por otro lado, esta Lee Kyu Won (Park Shin. Hye), una chica alegre y brillante. Está especializada en la música tradicional coreana y toca el instrumento gayageum.

Lee Kyu Won proviene de una familia prestigiosa por parte de su abuelo paterno, Lee Dong Jin (Shin Goo), quien es uno de los 3 mejores músicos de música tradicional coreana de su edad. Y desea que su nieta Lee Gyu Won siga sus mimos pasos.

Un día, Lee Kyu Won, necesita ayuda para recabar fondos para ayudar a una maestra enferma, así que sus amigas le dicen que podrían pedirle ayuda a la banda “The Stupid”, así lograrían recabar los fondos que necesitan.

Un amor entre cuerdas.

Lee Kyu Won no está convencida porque vio como Lee Shin rechazo de forma muy grosera a una fan, pero aun así le pide apoyo a su banda por la causa.

La banda acepta ir a apoyar, pero todo sale mal cuando Lee Shin no se presenta. Así que Lee Kyu Won siente aún más desagrado por Lee Shin.

Pero sus vidas se vuelven de cabeza cuando Lee Shin y Lee Kyu Won hacen una apuesta y llega un nuevo profesor de teatro musical Kim Seok Hyun (Song Chang Ui).

Quien vuelve de Broadway y quien alguna vez fue novio de la maestra de ballet Jung Yoon Soo, de quien Lee Shin está enamorado. Ahora Kim Seok Hyun ha decidido reconquistarla.

Además, el profesor de teatro musical Kim Seok Hyun, asegura que Lee Kyu Woon tiene gran potencial para cantante más que como profesional de música tradicional.

Con el pasar de los días y con la apuesta que Lee Shin y Lee Kyu Won hicieron en la que ella perdió, Lee Shin poco a poco comenzará a sentir cosas por Lee Kyu Won sin darse cuenta. Y Lee Kyu Won estará en una encrucijada entre seguir como profesional de música tradicional o intentar ser cantante.

¿Lee Kyu Won que decidirá? ¿Lee Shin logrará conquistar a Lee Kyu Won o su arrogancia ganará?

Un amor entre cuerdas. Heartstrings, fue ganadora de los 48th Paeksang Arts Awards: Most Popular TV Drama Actress, Park Shin Hye y de los K-Drama Star Awards: Hallyu Star Award, Jung Yong Hwa en 2012.

También ganó los 18th Asian television Award: Best Single Drama, en 2013.

Heartstrings, actualmente disponible en Rakuten Viki. Link.


 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil