Turibus lanza su aplicación Turibus Ride

Ahora desde el celular se podrán adquirir viajes de forma rápida y con las mejores experiencias

Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Con la finalidad de que los viajeros puedan adquirir sus boletos de forma fácil y rápida, y con las mejores experiencias Turibus  presentó su  aplicación móvil “Turibus Ride”.

Una aplicación con la que  descubrirán  la gran oferta turística y cultural de nuestro país desde la accesibilidad de su equipo móvil.

El evento de lanzamiento se llevó a cabo en el Centro WTC y  asistió a la presentación la Secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Nathalie Veronique Desplas Puel.

Además de Director General de Innovación de Producto Turístico en Secretaría de Turismo, Mauricio Aarón Reyna Guerrero, quienes fueron testigos de la nueva propuesta digital de Turibus.

Ambos reconocieron que el lanzamiento de “Turibus Ride” juega un papel fundamental  de conección  entre  los turistas nacionales e internacionales y los destinos de nuestro país a los que viajan,  pues es ahí donde podrán encontrar experiencias, servicios y productos de manera personalizada.

Turibus Ride, un aplicacion simple e inteligente

Por su parte, Víctor Cortes, Gerente general de Producto Turístico en MOBILITY ADO, indicó que, Hoy nos transformamos, hoy llegamos a nuestros usuarios con una propuesta renovada, simple e inteligente.

 “Ponemos en manos de los viajeros una App innovadora que los invita a descubrir aquello que no sabían que existía, así como a interactuar de forma fácil y dinámica con los servicios que hemos diseñado especialmente para ellos”.

Ayuda a cotizar la experiencia de viaje que deseas

“Turibus Ride” digitaliza y simplifica el proceso de cotización de transporte turístico y brinda tarifas en tiempo real.

Además, es posible crear y organizar viajes agregando tours, circuitos y trayectos en el destino haciendo de los viajes una experiencia completa y  disfrutando de un anfitrión digital.

La aplicación ya se encuentra disponible sin costo en la App Store y Google Play.

Sin duda, las aplicaciones han llegado para hacer de los viajes estancias  fáciles y placentera, ya que con sólo un dispositivo móvil y la app se podrán tener  gratas experiencias

 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil