Tres cuerpos hallados en Iztapalapa

Foto: Quetzalli Nicte Ha

Tres cuerpos fueron localizados esta mañana dentro de las inmediaciones de la Central de Abasto, en la alcaldía Iztapalapa. 

La secuencia comenzó a la altura del Eje 6 Sur y Avenida Rojo Gómez, en un terreno desértico en donde yacían tres cuerpos. 

Según las primeras investigaciones la escena estaba compuesta de personas en situación vulnerable, quienes habían sido víctimas de una intoxicación alimenticia. 

Días antes, un grupo de individuos habría consumido comida en mal estado, lo cual conllevó a que los implicados resintieran un malestar entérico. 

No obstante, dos de estas fueron incapaces de tratar el inconveniente, por lo que la complicación los llevó a fallecer sobre la acera cercana al mercado. 

Al acudir los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se percataron de que la tercer víctima se encontraba con vida. 

Por lo que actuaron raudos trasladando al sobreviviente hacia el hospital más cercano con el fin de brindarle la atención necesaria. 

Así, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) junto con sus compañeros de la Policía de Investigación (PDI) acordonaron la zona para iniciar con el peritaje a cargo de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la ciudad. 

Tres cuerpos hallados en Iztapalapa

Paralelo al doble deceso, a 5 kilómetros un joven fue asesinado mientras viajaba en motocicleta. 

Mientras las tres personas se recostaban para morir en el suelo del predio durante la madrugada, dos sujetos a bordo de un vehículo accionaron contra un hombre de 25 años. 

Fueron varias balas las cuales impactaron en su cuerpo, sin embargo, la implantada en su tórax ocasionó el mismo desenlace que tuvieron sus vecinos. 

Al momento, la SSC desplegó una sección de sus integrantes para realizar la misma tarea que acaecía a unas cuantas cuadras. 

Hasta el momento, no hay detenidos por el homicidio perpetrado contra el motociclista. 

 

*Con información de Israel Lorenzana y El Heraldo.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil