Todo es posible con el mentor indicado

Doctores, serie surcoreana protagonizada por Park Shin Hye, Kim Rae Won, Yoon Kyun Sang y Lee Sung Kyung

Doctores

“Usualmente a las personas que les va bien, continuamente dudan y vuelven sobre sus pasos”.


Año: 2016.

Capítulos: 20.

Duración: 1h aprox. por capítulo.

Género: Drama, romance, medicina.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Doctors (닥터스), o por su título en español Doctores. Es un drama surcoreano dirigido por Oh Choong Hwan (Hotel del Luna) y escrito por Ha Myung Hee (Can We get married?).

Protagonizada por Park Shin Hye (Teléfono), Kim Rae Won (The Black Knight), Yoon Kyun Sang (Pinocchio) y Lee Sung Kyung (It’s OK, It’s Love).

Todo es posible con el mentor indicado.

La historia se centra en Yoo Hye Jung (Park Shin Hye), una joven que ha tenido una vida dura y difícil. Perdió a su madre cuando era pequeña y su padre no la puede controlar, así que decide abandonarla con su abuela.

Yoo Hye Jung, es tosca, rebelde, mentirosa y despreocupada, además de ser cautelosa y dura con la gente. Tras mudarse con su abuela, ahora debe asistir a un colegio de puras chicas, aunque esta negada a ir.

Con desgana y de mala gana, Yoo Hye Jung conoce al profesor Hong Ji Hong (Kim Rae Won), él trata de apoyar y ayudar a sus alumnas a ser mejores estudiantes y personas, pero no le gusta la actitud que tiene Hong Ji Hong, por lo que tampoco quiere ayudarla después de un encuentro poco agradable.

Hong Ji Hong, además de ser su profesor también es vecino de Yoo Hye Jung. Un día después de ver que Yoo Hye Jung tiene potencial como estudiante y es inteligente, la guía para que se convierta en mejor estudiante y persona.

Yoo Hye Jung decide pedirle apoyo a la mejor de su clase Jin Seo Woo (Lee Sung Kyung), para poder pasar la clase de matemáticas, después de convencerla se convierten en amigas.

Todo es posible con el mentor indicado.

Pero después de los resultados de la prueba de matemáticas, el profesor Hong Ji Hong felicita a Yoo Hye Jung por ser la mejor de la clase, en vez de Jin Seo Woo, como es costumbre. Ahora, Jin Seo Woo molesta y encelada de Yoo Hye Jung decide que serán rivales.

Después de esto, Yoo Hye Jung y su profesor Hong Ji Hong desarrollan un vínculo especial, creando sentimientos uno por el otro. Pero después de un escándalo, ambos son obligados a abandonar la escuela perdiendo contacto uno con el otro.

Yoo Hye Jung sin saber que hacer con todo lo que esta pasando en su vida, decide alejarse de todos y comenzar de nuevo.

13 años después Hye Jung es neurocirujana y decide hacer frente al pasado que dejó atrás y encontrar su felicidad.

¿Yoo Hye Jung logrará hacer frente a su pasado y encontrará su felicidad? ¿Yoo Hye Jung se reencontrará con su antiguo amor y profesor del colegio?

Todo es posible con el mentor indicado.

Doctores, todo es posible con el mentor indicado. Actualmente disponible en Rakuten Viki. Link.


 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil