Todo es mentira para la 4T; Ellos la verdad

Todo es mentira para la 4T. En cualquier ámbito económico, político o social de Méxicodonde hay mandatarios surgidos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) todo es culpa de conservadores, neoliberales o complots.

Tomen cualquier caso y los morenistas de acuerdo con el estilo de “promete’’ y luego niégalo, ofrece condolencias, reprueba hechos, culpa a otros, pero no aceptan nada, de acuerdo a su manual de negación.

Así ocurrió con la investigación de la empresa noruega DNV-Det Norske Veritas- sobre el desplome de una parte de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) el 3 de mayo de 2021, el cual, obviamente descalificó Claudia Sheinbaum Pardo.

Al clasista estilo de su patrón, el huésped de Palacio Nacional, despotricó contra el resultado del peritaje que de inmediato politizo, al calificar es presuntamente sesgado y decir: “es un asunto político’’.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México sostuvo que el peritaje de la empresa que presentó antes con bombo y platillo es una de las mejores del mundo, pero fue analizado por disque “expertos’’ del gobierno y no es verdad.

Entonces porque carajos contrataron trabajos de la empresa noruega, especializada en este tipo de desastres, que costó la vida a más de una veintena de personas y lesionó a 50 usuarios más en ese día fatídico.

Todo es mentira para la 4T

Antes de aceptar que hubo fallas estructurales que ya se habían discutido en una de las últimas legislaturas de la extinta Asamblea de Representantes, hoy Congreso de la CDMX, despotricó.

Los afectados cuando iban a sus domicilios en un medio de trasporte que ya había sido revisado entonces por especialistas y legisladores, avalado por el partido de la Revolución Democrática (PRD), destapó que no hubo obras ni arreglos.

En ese perredismo ahora condenado por Morena, muchos de ellos eran parte del mismo, además, que el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, no declarado perredista entonces, aceptó.

Pero decir que ahora, la que se siente precandidata a la presidencia y quiere suceder al dueño del rancho “La Chingada”: “se está buscando a un grupo de ingenieros de calidad que, inclusive, estamos viendo que todo lo que esta haciendo, porque esto tiene que ser público’’.

¿Y?

Agregó: recuerden que hay siete expertos, los mejores ingenieros que hay en México, los mejores ingenieros estructuristas que están haciendo el proyecto Ejecutivo de la rehabilitación y;

“Todo eso va a ser público, de qué fue lo que encontraron, cómo se encontró y cómo se está rehabilitando’’.

Entonces para que DNV al costo millonario que deberá pagar fue necesaria, aun con la recisión de contrato y dejó mal parado al tabasqueño que anda ofreciendo trabajo en Centroamérica, que se comprometió la Línea 12 operaria en un año y ya paso.

COMMODATO

Esperemos que el prodigo de Macuspana, no denuncie que la explosión del hotel en la Habana, Cuba, donde asistirá a estrechar manos, no sé si relaciones, se trata de un complot promovido por Mexicanos Contra la Corrupción.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil